Muchas gracias a todos los asistentes, ya que la Cervesera Artesana se encontraba no llena, sino a reventar.
Pues con sólo 5 minutos de retraso, jiji, empezamos nuestro primer concierto en acústico con un muy buen repertorio y sobre todo con muy buen ambiente. Desde una hora antes, el local ya estaba lleno y a la media hora de empezar ya había tanta gente que no había sitio para sentarse, aunque eso no pareció un problema ya que la gente se levantó del asiento para más de una canción.
Mientras estaba sirviendo a las mesas, no he podido parar de moverme y bailar. Para el próximo concierto una de "The Doors".
Primer concierto en acústico
Pues admitir que estábamos algo nerviosos por ser nuestro primer concierto en acústico no es nada malo, pero creo que todo salió mejor de lo esperado. Debíamos realizar "2 conciertos" de unos 45 minutos cada uno, por si alguien solo venía a vernos a segunda hora, pero tal y como se encontraba la Cervesera Artesana, eso era imposible porque no entraba un alfiler.
18 canciones eran las seleccionadas, y después de los 5 minutos de rigor todo comenzó a sonar. La Cervesera Artesana llena, la gente cantando con nosotros y muchas ganas de pasarlo bien. El 25+1 aniversario estaba llegando a su fin pero las fuerzas seguían estando al máximo. Cervezas buenísimas recorriendo las gargantas tanto del público como de los componentes del grupo.
Admito que uno de los mejores momentos fue la intervención de un "espontáneo Pau" que nos rapeó Word Up y en la segunda parte Another Brick in the Wall. Era la primera vez que el hijo de Quique colaboraba en el grupo y creo y espero que no sea la última, es todo un crack.
1 bis como los Ramones en acústico daba a entender que la gente lo que quería era seguir cantando y pasarlo genial, y con la repetición de Word Up y el rap de Pau dimos por finalizado el concierto.
Esperamos veros muy pronto de nuevo a todos (a los 3 de Cuenca lo veo dificil, pero esperemos que nos sigan por las redes sociales -o que nos busquen un concierto por allí jaja-).
Comments