Estreno del juernes
De nuevo en nuestro lugar favorito, la Cervesera Artesana, pero esta vez, ya en el estreno de los que los universitarios inventaron para no ir a clase los viernes y tener una buena excusa. ¡Los JUERNES!
A partir de ahora, portaros bien y dejad de romper las sillas y tirar vasos, que acaba de llegar el jefe, jajaja - David (esto se escuchó cuando Olaf apareció por el bar durante el concierto).
Lleno como siempre, ambiente más tranquilo
Admitamos que en el mes de julio con este asfixiante calor y un jueves por la noche... pero para nuestra sorpresa; bar lleno como siempre, un ambiente tranquilo (la gente con más ganas de cantar con nosotr@s que no de bailar) y algún que otro fan que repitió de otros conciertos.
De antemano nada podía fallar, y así fue. Sonamos muy bien, las nuevas incorporaciones (canciones me refiero) salieron genial y la gente se lo pasó muy bien, que es nuestro propósito. Vinieron a vernos algunos amigos que aún no habían podido venir nunca por tema de calendarios, y alguna que otra fan repitió después de mucho tiempo sin venir.
Admito que cuando alguien viene a verte es de agradecer y hace verdadera ilusión que vengan a ver lo que haces, y si encima, te lo agradecen y te dicen que cada vez lo haces mejor... No tiene precio. Estáis todos invitados al concierto de Cornellà del mañana sábado o sino, a cualquiera de los dos de agosto.
Comments