Finde mágico
Este finde ha sido casi seguro que el mejor de mi vida musicalmente hablando... Dos conciertos en dos días y en menos de 14 horas.
El primero, en la Cervesera Artesana, presentando nuestra propia cerveza, regalando 10 pintas a gente que cantó con nosotr@s, o simplemente, por seguirnos en instagram y diciendo una frase antes de empezar....
Pero eso no fue todo. Después de una "ardua negociación (jajajaja)", decidimos no hacer ningún orden en el listado del concierto; simplemente elegimos la primera y la última canción y pasamos un gorro con las posibles canciones para realizar el orden... Creo que la apuesta salió genial, y la gente se sintió muy integrada.
Poco más que decir de este concierto. Como en casa, como siempre, trato supermegahiper genial de Olaf y los suyos... y todo siempre super bien. Nuestra cerveza, buenisima y creo que no quedan muchos litros de los 650 que hicimos jaja.. asi que daros prisa en ir a probarla si aún no lo habeis hecho.
Estruendosos y efectivos
Domingo, por la mañana, un solazo de espanto, pero en mi Prat. Siempre me hace especial ilusión tocar en mi ciudad, pero esta vez... En la Paella dels Comuns, con petición expresa del alcalde...
Muchísimos nervios... pero también como en casa, delante de los míos... mucha de la gente que he conocido durante este año en la campaña, me veían por primera vez así que tenía que sonar dpm.
Y así fue, no vamos a engañarnos (según Periódico de Catalunya, estruendosos y efectivos para la espera de los parlamentos jajajaja). La gente muy animada, cantando y bailando con nosotr@s, mientras iban posicionándose en sus sillas y sus mesas.. a la espera de la Paella.
Tuvimos muchísimas felicitaciones y alguna de personas importantes de la organización a quién les agradezco habernos invitado a esta Paella tan especial. Esperamos poder repetir y ofrecer nuestra música en más lugares y muchas más veces.
En fin. Finde de locos... Cansadísimos pero sin duda, por y con mis compañer@s, repetiría. Gracias a tod@s los que vinisteis, a uno o a otro (o a ambos para 3 fans incondicionales -mis padres y Carlos).
Especial mención también a quien vino a vernos desde Vilassar de Dalt a la Cervesera Artesana porque ya habían venido otro día y quisieron repetir (Juan y Maleina). No hay forma de agradecérselo. Y a Bárbara, la organizadora del evento en el Prat, por su entusiasmo en el concierto y porque con gente así da gusto dar conciertos en todos los sentidos.
Commenti