Poco que contar del concierto...
Pues tal y como vino, con sólo dos días de antelación, se fue, con solo 2 horas de antelación.
Tal y como os explicábamos en la anterior noticia, habíamos intentado tocar en varias ocasiones en El Chiringuito El Calamar, y se nos presentó una oportunidad el mismo lunes. Aceptamos sin dudarlo y estuvimos hablando con el técnico de sonido durante dos días intensamente. El mismo miércoles, pintaba que iba a llover y así fue.
La primera idea era llegar una hora y media para colocar tranquilamente, que llegara Sebas a posteriori y colocara las 2 cosas que faltaran, y hacer la prueba de sonido, cenar y a darlo todo. Pero el día estaba feo, así que adelantó su trabajo y estuvimos pendientes del tiempo durante todo el día (creo que nunca he mirado tantas veces la meteorología). Todo apuntaba a que dejaría de llover sobre las 19, 19:30 de la tarde, así que el concierto y las esperanzas no eran en vano.
Y así sucedió, sobre esa hora, dejó de llover y hablamos con Sebas y todo estaba preparado hasta que llegó la noticia que al final se cancelaba... 2 horas antes.
Así que nada, nos fuimos a tomar algo tod@s, deseando realizarlo lo antes posible, pero ahora si que ya no hay fechas para este año, así que habrá que esperar al año que viene (apuntadísimo). Esperemos almenos que este incidente nos haga tener la posibilidad de tocar en algún otro sitio en el Prat... :-)
Cancela, cancela, sólo hay 3 personas en el chiringuito...
Tenemos confirmadas más de 35 personas para ir a ver el concierto.... - David
Nada, nada... Cancela.
Comments