Que sitio tan emblemático
Siempre es un placer hacer un concierto, pero el Bar Ceferino tiene un aire especial... es pequeñito, como "agobiante pero sin serlo", oscuro... pero me encanta, con todos esos posters... es genial.
Además, si puedes hacerlo con amigos mucho mejor. Los Púas, comenzaban su andadura musical con nosotr@s, y eso siempre es un placer. Tocaron música de los 80's y los 90's de pop-rock en español. Nadie hubiera dicho que era su primer concierto, porque sonaron dpm... la pena, que solo nos ofrecieron 50 minutos de su música.
Para finalizar el concierto, fueron tan amables de concederle a David una canción conjunta y así presentarnos a nosotr@s.
Nosotr@s dimos todo lo que damos siempre, pero de veras. El lugar tiene algo especial. Sonó también dpm, y estuvimos a la altura (o eso dijeron). Lydia, tal y como hace ya habitualmente, colaboró con nosotr@s y le salió de 100 (de ahí que luego la felicitaran tanto).
Fue un día super especial, y lo bueno, es que en septiembre volvemos... con otro grupo de amig@s. De veras que yo no me lo perdería la próxima vez.
Comentarios