Primer concierto del año
Este mundo puede ser duro, dificil, y conseguir un bolo se está convirtiendo en una prueba de suerte, pero... en el Moll de la Fusta, tenemos la suerte de poder tocar y disfrutar tanto o más que nuestro propio público.
Segundo concierto en el moll (primero del año) en el que lo disfrutamos al máximo. Todo salió de 10, el público de 11, Bárbara como siempre colaboró con nosotros (ya se está convirtiendo en algo habitual, y me parece genial, jajaja). 25 canciones de siempre, y a partir de aquí, cambio de repertorio.
Finiquitamos una fase preciosa de nuestro proyecto, para dar un paso adelante en nuestras canciones y buscar nuevas canciones (sin olvidar los grandes éxitos con los que os lo pasais genial) para poder disfrutar al máximo con nosotros.
Muchas gracias a Carlos y Omar por estar alli como siempre en la parte técnica, y a Josep por contar con nosotros para tocar en ese pedazo de escenario. Como podéis comprobar en la foto, la gente colaboró con nosotros y hasta hicimos una comba en la última canción del concierto.
El año que viene repetiremos seguro, ya que nos los pasamos de vicio. Pronto, nuevas fechas y sobretodo, una noticia muy importante que daros.
Comentarios